miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuelta al Cole!!!



Este año la vuelta al cole está haciendose más que cuesta arriba para mucha gente, es evidente y sonoro que esta terrible crisis, está dejando ver ya, las crueles consecuencias para muchas familias.
Este año siento tanta indignación que me cuesta expresarlo, por lo doloroso que resulta simplemente ver las caras de algunas personas, que tristeza, sería tan fácil aprender a reutilizar (libros, colores y demás material escolar y demás cosas materiales de paso (no aprendemos), ¿a caso tienen menos validez que al año anterior?. 

Me resulta divertido ver los distintos tamaños, salvo por la longitud, no veo mayor diferencia en la práctica y la utilidad de los mismos. ¿vosotros sí? 
En fin, que el verano llega a su término, comienza el Otoño, las clases, y actividades del curso. Este año se presenta duro, es obvio a la vista de cualquiera. 
Os deseo a todos buen inicio de cole, a papis/mamis, educadores, abuelos y sobre todo a los más peques, es divertido aprender, es importante un buen ambiente, establecimiento de horarios, sin olvidarse del descanso y la diversión. 


Hoy toca acostarse temprano porque mañana de nuevo :

¡La Vuelta al Cole! 



Os recomiendo que visitéis esta página: con la ayuda de la página de los especialistas de 

aún os resultará más sencillo para que vuestros hijos aprendan a aprender y a divertirse aprendiendo, a formarse como buenos estudiantes y sobre todo aprendiendo a crecer como personas, de forma positiva y responsable hacia este futuro que hoy por hoy para todos es un poco incierto. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario. Gracias.